Soporte

 

¿Cómo es el proceso de licenciamiento en IBM SPSS Statistics (antes, SPSS)?

El proceso de licenciamiento comienza después de la instalación correcta de cualquier programa de SPSS.

A) Licencia monousuario
Para conocer en detalle el procedimiento de instalación de la licencia monousuario, descárguese el asistente, que lo ayudará a:

  • Instalar IBM SPSS Statistics (Monousuario)
  • Obtener la licencia definitiva
  • Activar la licencia definitiva

B) Licencia concurrente
Para conocer el procedimiento de instalación de la licencia concurrente, ingrese aquí.

Las preguntas más frecuentes relacionadas con la instalación puede encontrarlas en el servicio SPSS Online Technical Support (http://support.spss.com). Para acceder, deberá ingresar el usuario y contraseña que corresponden exclusivamente a su licencia. Si aún no la tiene, solicítela a license@spss.com.ar. Recuerde que a esta plataforma podrán ingresar únicamente aquellos usuarios que se encuentren dentro del período del plan de mantenimiento anual.

¿Cuál es la diferencia entre un "código de autorización", un "código de bloqueo" y un "código de licencia"?

El código de autorización es un número alfanumérico de 20 caracteres, que le permite hacer uso de la licencia que usted ha adquirido, de acuerdo con las especificaciones de su contrato de licenciamiento. El código de autorización presenta el siguiente aspecto: 5d6e900e541a706e5a0d.

El código de autorización en combinación con el identificador único del equipo, denominado código de bloqueo, permite al usuario obtener un código de licencia. El código de bloqueo presenta el siguiente aspecto: 10-192E2.

El código de licencia es la licencia que permitirá que se pueda utilizar el producto SPSS y presenta el siguiente aspecto: JGP63NBNX7T2JTA128NSZK3ACX4INFZMU17GWKBTH5JLOUZM
SKANXDNX92UHKG8LUP42JNOBHKL21

¿Dónde puedo encontrar mi código de autorización?

Puede obtener su código de autorización por mail a license@spss.com.ar.

¿Cómo contacto al departamento de licencias?

Para solicitar los códigos respectivos, puede escribir a license@spss.com.ar.
Para resolver problemas de instalación, directamente puede escribirnos a support@spss.com.ar.

 

El Poder del Análisis
Predictivo
Más información

Soporte
Solicitud de asistencia
Asistencia en el licenciamiento
Instrucciones de instalación
Disponibilidad de soporte
Contáctenos

Contáctenos

Contacto general
Soporte técnico
Expiración de licencias
Suscribirse a nuestro newsletter

Teléfono: (54 11) 4784-2001