Sobre BeSmart
 

BeSmart es proveedor líder de soluciones predictivas, herramientas estadísticas y servicios de consultoría en análisis de datos y desarrollo de modelos. La metodología analítica de la compañía conecta datos, información y conocimiento clave para la toma de decisiones de negocio.

 


 
 

Ayudando a las Organizaciones a Mejorar su Rendimiento mediante el Análisis Predictivo

BeSmart, antes SPSS Argentina, es especialista en ayudar a las empresas a comprender mejor el comportamiento de sus clientes para predecir sus necesidades a fin de construir relaciones sólidas, duraderas y rentables.

Nuestras herramientas de data mining, text mining y web mining permiten descubrir patrones, tendencias y correlaciones significativos ocultos en las bases de datos, generando así modelos predictivos más acertados para la toma de decisiones.

Entidades financieras, empresas de retail y telecomunicaciones, aseguradoras, compañías de salud, instituciones educativas, organismos de gobierno, farmacéuticas y las principales agencias de investigación de mercado ya confían en las soluciones de BeSmart, antes SPSS Argentina

Nuestros procedimientos operativos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

¿Qué puede hacer al Análisis Predictivo por mi empresa?
¿Cómo actúa el Análisis Predictivo?

 

 

El Poder del Análisis
Predictivo
Más información
La empresa

Sobre el Análisis Predictivo
Consultoría
Casos de éxito
Capacitación
Newsletters
Oficinas mundiales

Contáctenos
Contacto general
Soporte técnico
Expiración de licencias
Suscribirse a nuestro newsletter

• Teléfono: (54 11) 4784-2001